Preguntas Frecuentes turegalo.axa.es
Actualizado el 25 de julio de 2017
1. ¿Cómo puedo canjear mi código? Es muy sencillo. El primer paso es introducir el código que te ha sido facilitado. Después, elegir tu premio entre los productos que te ofrecemos. Y el último paso será confirmar tu elección y recibir tu bono. Para poder recibir el bono tendrás que indicar tu email, nombre y apellidos o los datos de la persona de tu elección. Se te mostrará en pantalla tu bono para que lo puedas imprimir y también lo recibirás a la dirección de correo que nos has facilitado. Sigue las instrucciones que te indicamos para poder disfrutar de tu bono regalo.
2. ¿Hasta cuándo puedo canjear el código que me ha sido facilitado? ? Consulta con la entidad que te ha facilitado el código o mándanos un email a contacto@turegalo.axa.es para saber hasta cuando podrás acceder a la web y canjear el código.
3. ¿Hasta cuándo puedo utilizar mi bono? La validez del bono viene indicada en el bono regalo.
4. He perdido mi código o mi bono regalo, ¿qué hago? Envíanos un email indicándonos la entidad que te facilitó el código, el código y la dirección de email o nombre completo que indicaste en la web para obtener tu bono regalo a contacto@turegalo.axa.es o si lo prefieres, llámanos por teléfono al 91 022 01 25 , de lunes a viernes de 9.00 a 18.00h, y en julio y agosto de 8.30 a 15.00h, , te haremos llegar de nuevo tu bono regalo.
5. No he podido disfrutar de mi bono, ¿qué hago? Lo primero que tendrás que hacer es comprobar la caducidad del mismo. Asegúrate también que tu bono no ha sido utilizado anteriormente. Si sigues teniendo problemas con tu bono, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a: contacto@turegalo.axa.es o llámanos al 91 022 01 25, de lunes a viernes de 9.00 a 18.00h, y en julio y agosto de 8.30 a 15.00h.
6. Tengo problemas para disfrutar de mi bono en el centro elegido ¿qué hago? Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a: contacto@turegalo.axa.es o llámanos al 91 022 01 25, de lunes a viernes de 9.00 a 18.00h, y en julio y agosto de 8.30 a 15.00h, y daremos solución a tu problema.
7. ¿Mis datos personales están protegidos? Puedes en todo momento consultar nuestra “Política de Privacidad”.